22 de mayo de 2013

¡Una buena noticia!


Los mitos y leyendas son una de las costumbres que representan a las diferentes poblaciones o sociedades que conforman los países del mundo. Hacen parte de la tradición oral de los pueblos que se encargaron de unir la fantasía con las creencias populares, el resultado fue una serie de cuentos que han ido evolucionando a través de los siglos. 


Como bien lo mencionamos en nuestro primer post, es importante conservar y promover los mitos y leyendas de El Salvador, ya que forman parte de nuestra identidad cultural y, lamentablemente, las nuevas generaciones desconocen la riqueza que se encuentra en esta tradición oral. 

Hilos Narrativos se ha dado a la tarea de mostrar a las y los jóvenes salvadoreños una manera diferente y atractiva de conocer los principales personajes de la mitología cuscatleca, alejándose totalmente de las representaciones convencionales que suelen ser vistas en este tipo de temática. 

Para ello realizaremos nuestra exposición el día martes 28 de mayo en el Bar Café Clandestino a las 06:00 pm. Acompáñanos y vive esta gran experiencia.

Recuerda visitar nuestra Fanpage y síguenos en Twitter para más información y más sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario